Spanish Calculators

Calculadora de reducción de gastos

Reducir sus gastos podría valer mucho más de lo que se imagina. Utilice esta calculadora para saber cuánto podrían valer las reducciones de su presupuesto, si las invirtiera. Vea el valor de esta nueva fuente de ahorros antes y después de impuestos.

Calculadora de Anualidad Inmediata

Una anualidad inmediata es un producto vendido por compañías de seguro que está diseñado para ofrecerle un flujo de ingresos de por vida. El ingreso, por definición, está diseñado para comenzar de inmediato, aunque algunas anualidades inmediatas le permiten diferir los pagos hasta por un año. Es muy importante recordar que una vez que establece una anualidad inmediata, ya no controla el dinero que pone en ella. Del mismo modo, aunque el flujo de ingresos está garantizado durante toda su vida, una muerte prematura no provocará que el dinero vuelva a su patrimonio. Esta calculadora está diseñada para ayudarle a calcular el monto de sus pagos mensuales a partir de una anualidad inmediata.

Calculadora de Ahorros de Almuerzo

Una de las mejores maneras de incrementar sus ahorros es gastando menos. Aún un simple cambio como lo es llevar su almuerzo al trabajo un par de días a la semana puede hacer una gran diferencia. Esta calculadora le da un ejemplo de cómo un cambio tan insignificante puede ser muy significativo.

Calculadora de Ahorro

Invertir constantemente durante un número de años puede ser una estrategia efectiva para acumular riqueza. Inclusive pequeñas adiciones a sus ahorros van sumándose durante el tiempo. Esta calculadora le demuestra el resultado de poner esta estrategia de ahorros a trabajar para usted.

Aumento de Préstamos Calculadora

Esta calculadora le ayudará a determinar el pago mensual de un préstamo

Alternativas para Jubilación del Plan de Pensiones

Escoger entre las alternativas de pensión puede ser una tarea muy difícil. El escoger una alternativa que le garantice a su cónyuge el beneficio de una pensión luego de su muerte significa más seguridad pero un ingreso mensual menor. Por otro lado, el escoger una alternativa de pensión donde solo le paga a usted hasta su muerte provee un ingreso mensual mayor pero requiere que si su cónyuge le sobrevive incluya el pago en suma global ("lump-sum") del remanente del dinero para así proteger a su cónyuge. Utilice esta calculadora para decidir cual de las alternativas es mejor para satisfacer sus necesidades durante su jubilación.

Ahorro y distribución de inversiones

Use esta calculadora para ayudar a determinar cuánto pueden durar sus ahorros. Ingrese su plan de ahorros actual en la sección de contribuciones de la calculadora y sus necesidades de retiros en la sección correspondiente. Esta calculadora le dará el total de sus ahorros de inversión año por año. Así usted podrá determinar cuándo pueden valer sus ahorros de inversión y cuánto pueden durar.

¿una IRA Roth o una IRA Tradicional?

Una cuenta individual de jubilación IRA (IRA del Inglés Individual Retirement Account) puede ser una herramienta efectiva para la jubilación. Existen dos tipos básicos de cuentas IRA: La IRA Roth y la IRA Tradicional. Utilize esta calculadora para determinar cual IRA es más conveniente para usted. Seleccione el botón de "Reporte Detallado" para examinar los resultados en detalle.

Saldo de tarjetas de crédito

Utilice esta calculadora para ver cuánto le tomará cancelar el saldo pendiente de pago en su tarjeta de crédito y qué cosas puede usted cambiar para alcanzar su meta de cancelación.

Saldar su Prestamo de Auto

¿Cuánto interés puede ahorrar si incrementa su pago mensual? Esta calculadora financiera lo ayudará a contestar esta pregunta.

Refinanciamiento para el ahorro de Intereses

¿Cuánto pago de intereses se puede ahorrar si usted refinancia su hipoteca? Esta calculadora le ayuda a usted a encontrarlo! Entre la información de su actual hipoteca, junto con el valor actual del avalúo, el nuevo término del préstamo, la tasa de interés y los costos del cierre. Con estos datos usted podrá determinar cuanto interés se podrá ahorrar al refinanciar. Adicionalmente, puede calcular la cantidad de meses para el punto de equilibrio con relación a los costos de cierre con la disminución de la cuota de pago mensual.

Calculadora de Objetivo de Inversión

¿Qué se necesita para cumplir su meta de inversión? Use esta calculadora de meta de inversión para determinar cuánto pueden crecer sus inversiones antes de impuestos, después de impuestos, y después de impuestos e inflación. También le ofrece sugerencias para hacer cambios si su plan no aparenta estar en camino de cumplir con sus metas de inversión.

Metas de ahorro

¿Cúanto tiempo le tomará alcanzar sus metas de ahorro? Esta calculadora financiera lo ayudará a encontrar la respuesta.

Calculadora de Tiempo Pospuesto para Ahorrar

Posponer el inicio de su plan de ahorros podría tener un impacto significativo en los resultados. Un retraso de incluso pocos años, le podría costar miles de dólares. Esta calculadora le indicará cuánto le costará el posponer su plan de ahorros.

Calculadora IRA Roth

Crear una Roth IRA puede hacer una gran diferencia en sus ahorros de jubilación. No existen deducciones de impuestos en las contribuciones hechas en una IRA Roth, sin embargo todas las ganancias futuras son protegidas de impuestos. La protección de impuestos es mejor que un contrato de anualidad variable o una IRA Tradicional que solamente provee crecimiento diferido de impuestos. La IRA Roth provee un verdadero crecimiento sin impuestos.

Calculadora para llegar al millón

¿Qué necesita para ahorrar un millón de dólares? Esta calculadora financiera lo ayuda a averiguarlo. ¡Ingrese su plan de ahorros actual y vea un gráfico de sus logros financieros por año hasta que se jubile! Un informe completo le dirá cuándo llegue al millón y qué puede hacer para alcanzar esta meta a tiempo!

Calculadora para saldar su hipoteca

¿Cuánto interés puede ahorrar si incrementa su pago hipotecario mensual?. Esta calculadora financiera lo ayudará a contestar esta pregunta.

Comparación de Hipotecas: 15 años vs. 30 años

Determinar el término hipotecario apropiado para usted, puede ser un reto. En una hipoteca de 15 años, usted pagará significativamente menos intereses siempre y cuando usted pueda pagar el pago mensual más alto. Utilice esta calculadora para comparar estos dos términos hipotecarios y permítanos ayudarle a decidir cuál término será mejor para usted.

Déficit o superávit para el retiro

Uno de los riesgos mayores para el disfrute de su retiro es que se agoten sus fondos. Esta calculadora le ayuda a proyectar el déficit o el superávit de fondos que tendría al momento de retirarse. También puede precisar el tiempo que le durarán sus ahorros actuales para el retiro. Si los resultados arrojan una deficiencia, usted tendrá que aumentar la cantidad que ahorra, mejorar el rendimiento o retrasar su retiro.

Distribución Mà­nima Requerida

El IRS requiere que usted comience a retirar anualmente una cantidad mínima de su cuenta de jubilación comenzando el año en que usted cumple 70½ años de edad. Esta cantidad mínima se le conoce como la Distribución Mínima Requerino se hacen ajustes para aportaciones o distribucionesda. El determinar la cantidad que se le requerida retirar es un asunto muy importante para la planificación de de jubilación. Utilice esta calculadora para determinar su Distribución Mínima Requerida

Hipoteca de Tasa variable vs. Hipoteca de Tasa Fija

Una hipoteca de Tasa fija tiene el mismo pago para el término entero del préstamo. Una hipoteca de tasa variable tiene una tasa que puede cambiar, haciendo que aumente o disminuya su paso mensual. Utilice esta calculadora para comparar una hipoteca de Tasa fija con dos tipos de hipoteca de tasa variable, una hipoteca de Tasa adjustable totalmente amortizada y una hipoteca de tasa variable solo de interés.

Inversiones Imponibles frente a Inversiones con Ventaja Fiscal

La forma en que los impuestos se aplican a una inversión puede marcar una grandísima diferencia. Esta calculadora está diseñada para ayudar a comparar una inversión imponible normal con dos situaciones con ventaja fiscal comunes: una inversión en la que los impuestos se difieren hasta que se efectúan los retiros y una inversión en la que los impuestos se pagan por el dinero que va a la cuenta, pero todos los retiros son libres de impuestos.

Calculadora de ingresos para la jubilación

Utilice esta calculadora para determinar cuánto ingreso mensual le podría proveer su ahorro para la jubilación, al retirarse. Sus ahorros anuales, la tasa de rendimiento esperada y su edad actual tendrán impacto en su ingreso mensual de jubilación.

Calculadora de Amortización del Préstamo

Esta calculadora le ayudará a determinar el pago mensual de un préstamo.

Calculadora de Ahorros 401(k)

Un 401 (k) puede ser una de sus mejores herramientas para crear una jubilación segura. Provee dos ventajas importantes. Primero, todas las contribuciones y las ganancias en su 401(k) son diferidas de impuestos. Usted solamente paga impuestos en las contribuciones y las ganancias cuando el dinero se retira. En segundo lugar, muchos empleadores proporcionan contribuciones que añaden a su cuenta 401(k) las cuales pueden variar del 0% al 100% de sus contribuciones. El resultado combinado es un plan de ahorros para la jubilación que usted no puede dejar pasar por alto.

Beneficios del Seguro Social

¿Se está preguntando cuanto recibirá de Seguro Social? Esta calculadora puede ayudarle a estimar los beneficios del seguro social. Recuerde, el resultado es únicamente una estimación. Sus beneficios reales pueden variar dependiendo de su historia de trabajo y el promedio de su ingreso durante su vida laboral.

Arrendamiento vs. Compra

¿Debe usted arrendar o financiar su automóvil? Esta calculadora le ayudará a descubrirlo. Calcularemos sus pagos mensuales y costo neto total. Al comparar estas cantidades, usted puede determinar cuál le ofrece el mejor valor.

Ahorros, Impuestos e Inflación

El valor de sus ahorros puede verse afectado por los impuestos y la inflación. Utilice esta calculadora para determinar cuánto valdrán sus ahorros tomando esto en consideración.

Ahorre o Gaste su 401(k)

Existen varias alternativas para manejar su dinero del 401(k) cuando en caso de que usted deje de trabajar para un patrono. El principio más importante es ¿lo ahorro o lo gasto? Dependiendo de su edad y la tasa de impuesto aplicable a usted, tomar la decisión incorrecta podría costarle miles de dólares en impuestos o pérdida de potencial de ganancia. Esta calculadora le ayudara a usted a poder virilizar la diferencia.

¿Cuán importante es el Seguro Social?

¿Cómo afectaría mi jubilación el perder mi beneficio de Seguro Social? Utilice esta calculadora para determinar como se afectaría usted de perder esta activo para su jubilación. Oprima el botón de informe para ver sus ahorros para jubilación incluyendo y sin incluir el beneficio del Segura Social.

Tarjeta de crédito Pago Mà­nimo Calculadora

Calcule su tarjeta de crédito pagos mínimos y cuánto tiempo tomará para devolver su deuda.

Rendimiento de las Inversiones

Alcanzar su meta de inversión a largo plazo depende de un número de factores. Entre ellos se incluyen no sólo el capital invertido y la tasa de rendimiento, sino la inflación, las contribuciones y el lapso de tiempo en que usted planea logra dicha meta de inversión. Esta calculadora le ayuda a tomar en cuenta todos estos factores y determinar cuál puede ser el resultado final.

Planificador para Jubilación

¿Sabe qué le tomará a usted crear una jubilación segura? Utilize esta calculadora para crear su plan de jubilación. Observe el balance de sus ahorros para jubilación y las distribuciones durante cada año hasta el final de su jubilación. El seguro social es calculado de acuerdo a tasas variables según su nivel de ingreso. Al incluir en su plan a un cónyuge que no trabaje, los beneficios del seguro social aumentan sin exceder el máximo.

Planificador de Retiro

¿Sabe qué le tomará a usted crear una jubilación segura? Utilize esta calculadora para crear su plan de jubilación. Observe el balance de sus ahorros para jubilación y las distribuciones durante cada año hasta el final de su jubilación. El seguro social es calculado de acuerdo a tasas variables según su nivel de ingreso. Al incluir en su plan a un cónyuge que no trabaje, los beneficios del seguro social aumentan sin exceder el máximo.

La Calculadora 72T

La regla 72T del IRS permite retiros prematuros de cuentas jubilatorias libre de penalidades. Esto permite que usted comience a recibir dinero de sus cuentas de jubilación antes de que usted cumpla 59-1/2 años de edad sin que le aplique la penalidad normal de 10%. Utilice esta calculadora para determinar su distribución permisible bajo la regla 72T y cómo esta le puede ayudar a financiar su jubilación prematura.

Calculadora del valor neto

Su valor neto es el valor de todos sus activos menos el valor total de todas sus deudas. Es decir, todo lo que es de su propiedad menos todo lo que debe. Si debe más de lo que es propietario, entonces tendrá un valor neto negativo. Si es propietario de más de lo que debe, entonces tendrá un valor neto positivo. Esta calculadora lo ayuda a determinar su valor neto. También le da una idea aproximada de cómo podría crecer (o reducirse) su valor neto durante los próximos diez años.

Calculadora IRA Tradicional

Además de proveer un crecimiento diferido de impuestos, contribuir en una IRA Tradicional (IRA del Inglés Individual Retirement Account) puede crear una deducción de impuestos. Mientras los ahorros a largo plazo en una IRA ROTH pueden generar mejores rendimientos después de impuestos, un IRA Tradicional puede ser una alternativa excelente si usted califica para la deducción de impuestos.

Calculadora para préstamos de autos

Esta calculadora le ayudará a determinar el pago mensual de un préstamo de auto o el precio del vehículo que pueda comprar con un pago mensual específico. Luego que haya entrado la información requerida, utilice las opciones en las gráficas para ver cómo diferencias en el término o de pronto pago afectan su pago mensual.

Cheque deducciones y retenciones

Utilice esta calculadora para ver los cambios en el cheque de pago con diferentes deducciones y retenciones. Esta calculadora ha sido actualizada para utilizar las nuevas tablas de retención de impuestos para el 2013.

Convertir IRA Roth

La IRA Roth (IRA del Inglés Individual Retirement Account) fue introducida en 1997. Desde entonces, muchas personas han convertido todo o parte de su IRA Tradicional a una IRA Roth, donde los intereses ganados pueden ser completamente libres de impuestos. ¿Es esta una buena opción para usted? Una conversión tiene ventajas y desventajas que deben ser consideradas cuidadosamente antes de tomar una decisión. Esta calculadora estima el cambio del valor neto en el momento de su jubilación, si usted convierte su IRA Tradicional a un IRA Roth.

Distribución de inversiones

Use esta calculadora para ayudar a determinar cuánto pueden durar sus ahorros. Así usted podrá determinar cuándo pueden valer sus ahorros de inversión y cuánto pueden durar.

Distribución mà­nima requerida (DMR)

Cuando usted es el beneficiario de un plan de jubilación, normas específicas dadas por el IRS regulan las distribuciones mínimas que usted debe recibir. Si usted quiere simplemente tomar su dinero heredado ahora mismo y pagar los impuestos, lo puede hacer. Pero si desea diferir los impuestos tanto como sea posible, hay ciertos requisitos de distribución que usted debe cumplir. Utilice esta calculadora para determinar su Distribución mínima requerida (DMR) como beneficiario de una cuenta de jubilación.

Impacto de Distribuciones 72(t)

Las secciones 72(t) y 72(q) del Código de Rentas Internas ("IRS") permiten retiros prematuros de la cuenta de jubilación. El IRS limita la cantidad a retirar asumiendo que cualquier ingreso futuro no será mayor del 120% del Federal Mid-Term. Este enfoque conservador le ayuda a asegurarle que usted no extinguirá prematuramente el balance de su cuenta de jubilación. De cualquier modo, si su usted obtienen un por ciento de rendimiento mayor su cuenta realmente crecerá, incluyendo sus distribuciones. Por otro lado, si usted sufriera perdidas el balance de su cuenta podrí reducirse más rápido de lo esperado. Esta calculadora esta diseñada para examinar el efecto que tiene una distribución 72(t) sobre el balance de su plan de jubilación.

Tasas de impuestos marginales y efectivas

El conocer su tasa de impuestos sobre la renta, puede ayudarlo a calcular sus obligaciones tributarias en caso de un ingreso inesperado, la planificación para su jubilación o un ingreso proveniente de sus inversiones. Esta herramienta lo ayudará a calcular su tasa de impuestos efectiva (o promedio), su tasa de impuesto actual y su tasa de impuestos marginal.

Rate this online free calculator